Agenda Psicológica de Eventos en Paraguay

¡El lugar que los psicólogos buscabamos!

III Congreso Regional de la SIP

Posted by darrabri en junio 4, 2010

La Sociedad Interamericana de Psicología (SIP), organiza en Paraguay el III Congreso Regional de Psicología, bajo el lema “Hacia una Psicología integradora, comprometida con el ser humano” este evento de gran interés para los profesionales de las diferentes áreas de psicología, pretende actualizar, nuclear e integrar a los psicólogos/as de las Américas.

El III Congreso Regional de Psicología se realizará en el Centro de Eventos de  la Universidad Americana, en la ciudad de Asunción, los días 4,5 y 6 de Agosto del presente año, con el fin de fortalecer un espacio de intercambio, encuentro y comunicación entre psicólogos y psicólogas de nuestra región y promover la  producción y divulgación académica y científica.

El Congreso girará en torno a diversos ejes temáticos como Derechos Humanos y DemocraciaSalud, Educación y Calidad de vida; Nuevas tecnologías de la comunicación y su impacto en las modalidades de vinculación y en el quehacer psicológico; Trabajo y Salud; y Formación, Investigación y Práctica en la región, considerados relevantes para la región, los cuales pueden abordarse desde las diferentes áreas de la Psicología.

Breve historia de la SIP

La Sociedad Interamericana de Psicología tiene como objetivos:

  • Proveer medios de comunicación directa entre los/as psicólogos/as y científicos/as en áreas afines en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.
  • Contribuir al entendimiento internacional a través de una más amplia comprensión de las diferencias culturales y los encuentros más allá de los límites nacionales.
  • Ayudar a promover la investigación y el intercambio académico y profesional entre las naciones de las Américas.

La Sociedad Interamericana de Psicología (SIP) fue fundada en México, D.F. por un grupo de científicos/as de la conducta el 17 de diciembre de 1951.
La SIP está asociada a la Unión Internacional de Ciencias Psicológicas (IUPsyS), una división del Consejo International de Uniones Científicas. A través de estas organizaciones, la SIP se relaciona con organismos internacionales tales como la UNESCO.

No te quedes sin participar de este gran evento. Visita la página web www.sipparaguay2010.org o escríbenos a sipparaguay@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: