Agenda Psicológica de Eventos en Paraguay

¡El lugar que los psicólogos buscabamos!

Congreso Criminalística y Ciencias Forenses

Posted by darrabri en julio 24, 2009

Afichecongresocriminalistica

6 comentarios to “Congreso Criminalística y Ciencias Forenses”

  1. Elian said

    creo que es de suma importancias estos tipos de congresos, porque atravez de ellos uno se despierta y ve que no es como se estaba imaginando realmente (pura ficcion), pues yo les digo que sigan adelante y muchos exitos.

  2. rossana said

    ESTIMADO ELIAN

    Agradecemos de sobre manera tu comentario al respecto del congreso a llevarse a cabo. Esperamos tambien poder contar con tu presencia.

    Atte.
    Secretaria APCCF

  3. oliluna said

    ola sera intersante, me podrian decir donde sera este congreso y si tambien se entregaran certificados

  4. cesar said

    estoy muy interesado de participar del congreso,me gustaria que tengan la amabilidad de decirme el costo y donde inscribirme y como debo hacer para ello. desde ya exitos por el emprendimiento y mucha fuerza para lasfuturas jormadas y que no sea la ultima que si bien mucho nos hace falsta. gracias

  5. Secretaria APCCF said

    Le comunicamos que el congreso se llevara a cabo los dias 4 y 5 de setiembre, a partir de las 08.30 horas, en el Hotel Guarani. Se entregaran certificados. Ante cualquier otra consulta, estamos a su disposición

    • mahilem medina said

      hola me interesa mucho esto y quisiera que me aseguren exactamente qeu fecha porque me comentaron que esto seria el 13 y 14 de octubre..

Responder

 
