Agenda Psicológica de Eventos en Paraguay

¡El lugar que los psicólogos buscabamos!

Bolentin Informativo sobre Fundacion Corazones por la Infancia

Posted by darrabri en junio 12, 2009

BOLETIN INFORMATIVO

Considerando la agilidad de la transmisión de la información vía correo electrónico el Consejo Directivo de nuestra Fundación resolvió remitir nuestro tradicional Boletín Informativo por este medio.

En consecuencia, periódicamente estaremos en contacto con Uds. por este medio agradeciendo desde ya su amable atención.

¿Sabía Usted que…

….en Paraguay existen mas de 2.573 Niños, Niñas y Adolescentes que viven en Hogares, albergues, instituciones, dependientes del Estado o privados?.

… a pesar de los esfuerzos por brindarles una atención integral (vivienda, salud, educación etc.) la falta de afecto de una familia limita su adecuado crecimiento y desarrollo?

….estos niños, niñas y adolescentes viven privados de su derecho de tener una Familia?

….la Fundación Corazones por la Infancia a través de sus Programas Lazos y Nidos desde el año 2003 defiende el Derecho de todo niño, niña y adolescente de vivir en Familia?

…puede ser un impacto positivo hoy en la vida de un niño, niña o adolescente y puede cambiar vidas por medio de su apoyo y participación?

Conózcanos más en www.corazonesporlainfancia.org.py

Otras informaciones!!

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado 25 de marzo del año en curso se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de nuestra Fundación, oportunidad en la cual se procedió a la Lectura y Aprobación de la Memoria 2008 y los Estados Contables. Y recordando el Consejo Directivo elegido por los periodos 2008-2009 integrado de la siguiente manera:

Presidente:                                          Econ. Gloria Ayala Person

Vicepresidente:                                   Econ. Eleonora Scavone

Consejero de Adm. y Finanzas:             Lic. Daniel Baudelet

Consejeros titulares:                            Dr. Marcelo Codas – Lic. Carolina Marín

Consejeros Suplentes:                          Lic. Julia Maciel

Síndico Titular:                                    Econ. Liliana Meza

La Memoria y el Balance General del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2008 se encuentran a disposición en el local de la Fundación.

RED DE MEDICINA

Corazones por la Infancia llama a Profesionales Psicólogos/as a adherirse a la Red de Medicina, por ello se realizo el primer taller informativo en las Oficinas de la Fundación el pasado 19 de mayo.

Esta Red esta conformada por Profesionales independientes y Empresas como: Asismed, Med S.A, Migone, San Roque, Laboratorios Comfar, Lasca, Iadelpa, Meyer Lab, Clínica Imagix, que conociendo la causa donan su tiempo y conocimientos en la Atención directa de niños, niñas y adolescentes que ingresan a los programas de Corazones por la Infancia.

En ese sentido también agradecemos el apoyo en la Difusión del llamado a la Asociación Paraguaya de Estudiantes de Psicología APEPs

PROGRAMA LAZOS

El Objetivo principal del Programa es la Reinserción de los niños, niñas y adolescentes ( que viven en instituciones) a su familia de origen, a través del mantenimiento del Vínculo y el fortalecimiento familiar.

En estos momentos Corazones por la Infancia inicia una Campaña de recolección de muebles del Hogar (cama, sillas, mesas), colchones, frazadas, materiales de construcción etc, que si bien no es lo fundamental para la reinserción de los niños y niñas, ni es el espíritu de la Fundación realizar Asistencialismo.

Este apoyo es necesario entendiendo que en su mayoría son familias de escasos recursos y que este aporte podrá mejorar las condiciones básicas necesarias para el reintegro de un miembro a su familia.  Para mayor información o  acercar tus donaciones, escribimos a fundacion@corazonesporlainfancia.org.py

UNI TU CORAZÓN POR LA INFANCIA PARAGUAYA, NECESITAMOS DE TU AYUDA!!.

· Desde G.30.000 mensual, podes ayudar a que más niños vuelvan a vivir en su familia.

· Inscribiéndote con tu familia como Familia Acogedora.

· Inscribiéndose como Profesional a la Red de Medicina o la Red de Corazones por la Infancia, como ya lo hicieron las Empresas solidarias que nos Apoyan: Bepsa del Paraguay, Automaq S.A.E.C.A, Tecinci S.R.L, y nos Alientan: Cadiem Casa de Bolsa S.A, El Mejor S.R.L, De la Sobera S.A, Inagro S.A.

Desde Corazones por la Infancia proponemos unir más corazones, para lograr que más niños y niñas, gocen del derecho de crecer en una familia que los ame y respete.

Para más información contacte al mail: fundacion@corazonesporlainfancia.org.py o a los Teléfono:  021-601 262 , Telefax: 021-621 526, Celular: 0982 584 042, Sucre N° 2641 c/ Denis Roa B° Herrera – Asunción – Paraguay, www.corazonesporlainfancia.org.py

Si no desea recibir estos boletines informativos le rogamos tenga a bien enviar un mail a fundacion@corazonesporlainfancia.org.py

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: