Agenda Psicológica de Eventos en Paraguay

¡El lugar que los psicólogos buscabamos!

Formacion en Psicodrama – Grupa

Posted by darrabri en marzo 13, 2009

image001

Formación en psicoterapia psicodramática

Reunión informativa: martes 17 de marzo, 19 hs. Zanotti Cavazzoni 253

GRUPA, Grupo de Psicodrama de Asunción, inicia sus cursos de formación en psicoterapia psicodramática, una escuela de la psicología inspirada en el teatro de la improvisación y concebida para trabajar con grupos.

El curso está dirigido a psicólogos, profesionales de la salud y de la educación, a quienes la disciplina les ofrece un acercamiento teórico a los grupos y al individuo, así como herramientas y técnicas para operar con grupos, tanto en el ámbito clínico, educacional como social y comunitario.

La metodología del curso es teórico-vivencial, la cual permite una compresión intelectual integrada a la acción y a la emoción, a través de lecturas, juegos y dramatizaciones.

El Grupo de Psicodrama de Asunción está conformado por psicólogos y psiquiatras psicodramatistas y se dedica a la formación de estudiantes y profesionales en esta disciplina, así como a brindar asesorías y capacitaciones en el área social, de grupos y de organizaciones.

Coordinan los cursos Heve Otero, Claudia Ruiz y Lirio Leticia Obando, además de la participación de docentes invitados.

La reunión informativa es el martes 17 de marzo a las 19 horas, en Zanotti Cavazzoni 253 casi El Dorado.

Para más informaciones comunicarse al teléfono 202-819 y al (0981) 400 712 o a la dirección electrónica grupa@par.net.py.

Becas disponibles y limitadas.

Zanotti Cavazzoni 253 casi El Dorado –Asunción, Paraguay

Telefax: 202 819 (0981) 400 712 grupa@par.net.py

10 comentarios to “Formacion en Psicodrama – Grupa”

  1. Lic. Elizabeth Santander said

    Estimados colegas:
    Me gustaría saber más detalles sobre esta formación en psicodrama, específicamente en cuento al tiempo y costo del evento. Espero vuestra respuesta.
    Un saludo.
    Elizabeth Santander

  2. griselda said

    Holaaa…me gustaria muchisimo poder aprender esta tecnica, pero no tengo recursos para ello, me podrian explicar cuales son los requisitos para conseguir una beca?..muchas gracias

  3. Laura Karina Leguizamón Fleitas said

    Hola Soy Laura Karina, soy estudiante del quinto año de psicología,quisiera saber si hay una una posiblidad de dictar los cursos otros días, ya que algunos somos estudiantes todavia y el horario coincide con la universiadad? Gracias espero su respuesta!

  4. Ana Laura said

    Hola! como dijeron anteriormente, creo que podriamos negociar los horarios porque es un curso muy interesante y nosotros como estudiantes estamos en la etapa de formarnos y conocer todos los aspectos de nuestra carrera..me encanta el teatro y todo lo que tenga que ver con el,y mejor si puedo aplicarlo en mi carrera para ayudar a los demás..por eso quisiera que nos dieran una oportunidad para asistir!
    gracias!..esperamos su respuesta!

  5. darrabri said

    Hola Elizabeth, Griselda, Laura y Ana Laura!

    Les enviamos sus consultas a los organizadores del curso.

    Les pasamos sus contactos y esperamos en breve que respondan.

    estamos en contacto!

  6. Raquel Kamm said

    Hola!! estoy interesada en el curso, me gustaria saber mas acerca de los horarios (pues solo dispongo de la tarde los dias laborales)y el costo, tmabien eso de las becas… espero me respondan… Muchas gracias

  7. carolina said

    hola soy psicóloga y trabajo en el departamento de Sam Pedro y me encantaria asistir a ese curso que es muy interesante. será que puedo conseguir una beca por que estoy muy lejos y me encantaria aprender con ustedes..

  8. Selva said

    Hola!soy estudiante del 5ªaño de psicología, estoy interesada en el curso y me gustaría saber el horario, la fecha y si es posible como conseguir beca.Es que no pude asistir la semana pasada en la reunión. Muchas Gracias

  9. darrabri said

    Hola Selva y Carolina,

    hemos enviado sus consultas a los organizadores del Curso

    Cualquier novedad estamos en contacto!

  10. marianela figueredo said

    hola…soy marianela…
    quisiera saber si hay aun algun curso informativo de este metodo soy estudiante del cuarto año y me llama mucho la atencion..se que el curso empezò en marzo pero como recien ahora me enterè quisiera saber que posibilidades hay..
    muchisimas gracias!

Responder

 
